Rastreator es un bróker de seguros que permite contratar seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, entre otros, a través de la comparación. Además, a través de la web es posible comparar y contratar tarifas de Internet y telefonía, préstamos o hipotecas, tarifas de luz y gas, reservar un coche de alquiler, un vuelo o un alojamiento e incluso comprar un coche. Se trata de una herramienta gratuita, fácil, objetiva e intuitiva que simplifica tus decisiones de compra, aportando transparencia a los mercados complejos.
¿Y cómo funciona? Sólo es necesario responder unas preguntas sobre tu perfil o sobre lo que estás buscando y en pocos minutos puedes ver todas las ofertas en una sola página, para que puedas compararlas y elegir la que mejor se adapte a lo que necesites.
Nuestro principal objetivo es ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. Para ello somos transparentes y completamente imparciales, porque sabemos que la confianza es muy importante para ti.
Nuestro servicio es completamente gratuito. Los precios que te mostramos en Rastreator son los mismos que encontrarás en cada compañía. No hay comisiones, ni subidas de precio. Y entonces ¿de dónde sale nuestro beneficio? Es sencillo, cada vez que se contrata un seguro, una tarifa de Internet, una hipoteca o cualquier otro producto le cobramos una comisión al proveedor, nunca a ti.
La lealtad, seguridad, fidelidad, la credibilidad y la imparcialidad en lo que te mostramos son nuestros pilares fundamentales. Queremos estar a tu lado para ayudarte a tomar las mejores decisiones y, para ello, no sólo te mostramos las mejores ofertas del mercado sino que, también, te informamos y te ayudamos a encontrar los productos que se adaptan mejor a lo que necesitas.
Líderes en el mercado:
En Rastreator comparamos más de 45 productos y servicios, tenemos más de 11 millones de usuarios únicos y más de 17 millones de solicitudes de precio. Nuestra web es el comparador más conocido en el mercado, tanto en el top of mind como en suma de menciones. Además, fuimos first mover en el sector, es decir, el primer comparador en anunciarse en los medios de comunicación. Rastreator ha revolucionado los hábitos de compra de los consumidores, consolidando la comparación online como un paso ineludible previo a la adquisición. Fuimos pioneros en educar en el ámbito de la comparación y el consumo inteligente.