El Grupo El Corte Inglés mantiene un modelo de negocio basado en la innovación, en la adaptación constante a las nuevas tendencias de la sociedad, en la amplitud de surtido, la especialización, la calidad, la atención personalizada, la diferenciación, el servicio y la buena relación calidad-precio. Desde hace 75 años, somos pioneros en numerosos ámbitos de actuación, impulsamos cambios, creamos conceptos novedosos y nos situamos a la vanguardia del comercio de calidad.
Con el gran almacén como punto de partida, El Corte Inglés ha creado un Grupo empresarial compuesto por un amplio abanico de propuestas comerciales y de servicios que incluye hipermercados, supermercados, centros de bricolaje, ópticas, agencias de viaje, seguros, informática, etc. Todos ellos tienen un mismo denominador común: la búsqueda de la excelencia, la satisfacción del cliente y la garantía que ofrecemos en todas las compras y servicios.
De igual modo, hemos creado relaciones de colaboración y confianza con nuestros proveedores, y hemos establecido una vinculación permanente con la sociedad que nos rodea.
Empleo en El Corte Inglés
El Corte Inglés es uno de los principales empleadores que hay en España. Nuestro Grupo está integrado por un gran equipo de compradores, vendedores y profesionales especializados en las numerosas áreas que conlleva nuestra actividad empresarial.
Impulsamos el trabajo en equipo, una de nuestras señas de identidad, e incorporamos constantemente nuevos perfiles profesionales con el fin de garantizar el mejor nivel de servicio a nuestros clientes.
También estimulamos el talento y recompensamos el esfuerzo personal.
La necesidad de adaptación a unos mercados cada vez más exigentes y cambiantes, nos lleva a contar con profesionales motivados y bien formados.
La formación es un factor fundamental en nuestra estrategia de recursos humanos, ya que la preparación de nuestros profesionales nos otorga un valor diferencial y nos distingue como empresa. Por ello, desarrollamos acciones y programas adaptados a cada puesto de trabajo y a sus diferentes niveles de experiencia, a los que hay que añadir numerosas acciones formativas breves y flexibles orientadas a informar sobre las novedades que se producen en cada mercado.