2.199 ofertas de trabajo de LIMPIEZA encontradas
AUXILIAR DE LIMPIEZA
- Zaragoza, Zaragoza (España)
- Publicada el 29 de ago
- Salario no disponible
- Experiencia mínima: al menos 1 año
- Tipo de contrato: a tiempo parcial, jornada parcial – mañana
Grupo Crit
Grupo Crit es una empresa multinacional especializada en recursos humanos y desarrollo de carreras profesionales. Llevamos más de 50 años en Europa, detectando talento y poniéndolo a disposición de empresas.
Crit interim es nuestra unidad especializada en trabajo temporal, que da empleo a más de 4.000 personas cada semana en España. ¿Quieres ser una de ellas?
Queremos ser una pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional.
¡Trabajemos juntos!
Crit Outsourcing
Crit Outsourcing es la unidad de externalización de servicios para empresas, de Grupo Crit.
Somo especialistas en servicios industriales, administrativos y comerciales.
Trabajamos a nivel nacional, dando gran nivel de servicio a nuestros clientes, y de satisfacción a nuestros trabajadores.
¡Trabajemos juntos!
Crit Consultoría
Crit Hi Talent es la marca de Grupo Crit especializada en selección de perfiles altos y directivos. Ofrecemos servicios de selección directa, proyectos de consultoría de recursos humanos y de formación para empresas.
Nuestros consultores te asesorarán sobre los mejores pasos para continuar con tu desarrollo profesional.
¡Trabajemos juntos!
Requisitos
-
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
-
Experiencia mínima
Al menos 1 año
-
Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta
Descripción
Grupo Crit selecciona para importante cliente ubicado en Zaragoza una posición de Auxiliar de limpieza
FUNCIONES:
-Limpieza y mantenimiento de oficinas
REQUISITOS:
-Experiencia en limpieza de oficinas
– Ganas de trabajar
OFRECEMOS:
– Horario parcial mañanas 9-13 o 9:30-13:30
– Salario bruto hora: 7,28€
AUXILIAR SERVICIO LIMPIEZA
- Boadilla Del Monte, Madrid (España)
- Publicada hace 4d
- Salario no disponible
- Experiencia mínima: al menos 1 año
- Tipo de contrato: de duración determinada, jornada parcial – indiferente
Acerca de nosotros
Sodexo, fundada en 1966 por Pierre Bellon, es el líder mundial en servicios que mejoran la Calidad de Vida, un factor esencial en el desempeño diario de las organizaciones y las personas.Sodexo está presente en 80 países y da servicio a 75 millones de consumidores cada día a través de su exclusiva combinación de servicios On-site, servicios de Beneficios e Incentivos y servicios a la Personas y a Domicilio.
En España
Sodexo está presente en España desde 1976. A día de hoy, nuestro equipo supera los 4.500 colaborador@s, ofreciendo servicios diarios a más de 425.000 consumidores.
Sodexo ofrece servicios de calidad de vida en empresas, clínicas y hospitales, centros para mayores, universidades y colegios , eventos y catering.
Entre los Servicios On Site que Sodexo ofrece a sus consumidores en España se encuentran:
- Restauración
- Limpieza
- Recepción y centralita
- Jardinería
- Mantenimiento Integral
- Climatización
- Control de plagas
- Gestión Integral de Proyectos
- Y muchos más…
La misión de Sodexo es doble, por un lado mejorar la Calidad de Vida de sus colaboradores/as en el lugar de trabajo y, por otro, contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las comunidades, regiones y países en las que opera.
Desde su fundación, Sodexo ha mantenido una serie de valores y principios éticos que le han proporcionado una visión y dirección común para centrar sus iniciativas y esfuerzos.
¿Por qué Sodexo?
Mejoramos la calidad de vida de nuestros/as empleados/as
¿Por qué elegir Sodexo?
Sodexo fue fundada por Pierre Bellon en 1966, en Marsella (Francia) y, en la actualidad es líder mundial en Servicios de Calidad de Vida. La compañía, con presencia en 80 países, cuenta con 428.000 empleados/as que comparten su pasión por el servicio. Sodexo ocupa el puesto número 18 en la lista de compañías con más empleados/as de todo el mundo. En Europa, se ubica en el puesto 6.
¿Busca una compañía que ofrezca servicios de valor añadido?
La propuesta de valor que Sodexo ofrece a sus clientes se basa en la convicción de que la calidad de vida contribuye al progreso de las personas y al desempeño de las organizaciones. Desde luego, esta convicción parte desde la base, con empleados y empleadas propios que tratan e mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores, usuarios y clientes.
Valores compartidos
La vocación de Sodexo es el servicio a los demás. Todos los días, el 95 % de nuestros empleados/as tiene contacto directo con clientes y consumidores. Nuestro éxito está basado en un sólido sistema de valores: espíritu de servicio, espíritu de equipo y espíritu de progreso; y principios éticos: lealtad, respeto a las personas, transparencia e integridad en los negocios.
Tu futuro en Sodexo
Nuestro éxito está directamente relacionado con nuestra habilidad para desarrollar a nuestra gente. Más que nunca, estamos totalmente comprometidos en dar a nuestr@s colaborador@s todos los recursos necesarios para ayudarlos a forjar su futuro. Nuestra meta es estar entre las compañías más valoradas por sus colaborador@s.
Nuestro Compromiso con las personas que integran Sodexo
En Sodexo, apoyamos y alentamos a nuestr@s colaborador@s a forjar su propio futuro y crecer con la compañía. Cuidamos de nuestr@s colaborador@s de la misma forma en que cuidamos a nuestros clientes y nos esforzarnos por dar a cada uno de ellos una amplia gama de oportunidades profesionales y personales para mejorar su calidad de vida.
Ofrecemos a nuestr@s colaborador@s la posibilidad de desarrollar sus carreras profesionales a nivel local e internacional.
Viviendo los valores y principios éticos de Sodexo y promoviendo activamente la diversidad e inclusión, nuestra gente hace de Sodexo una compañía de futuro.
Nuestra Propuesta de Valor
Hemos definido nuestros compromisos en las 5 etapas que cada colaborad@r experimenta en su vida profesional en Sodexo.
Cada una de estas fases está sustentada por compromisos específicos que demuestran nuestra implicación.
- Reconocer: Estamos comprometidos a reconocer a aquellos que personifican nuestros valores y nos ayudan a crecer
- Reclutar: Nos esforzamos para reclutar a los mejores talentos
- Integrar: Eres recibido como un miembro valioso de nuestro equipo
- Crecer: tu crecimiento profesional, nuestra prioridad
- Vivir: Te ayudamos para que trabajes en el mejor entorno posible
Requisitos
-
Estudios mínimos
Otros títulos, certificaciones y carnés
-
Experiencia mínima
Al menos 1 año
-
Requisitos mínimos
-Al menos tener 1 año de experiencia en office, cobro y facturación, realización de alimentos básicos, limpieza de utensilios de cocina etc.
– Personas flexibles,dinámicas y que trabajen en equipo
Descripción
La persona que se incorpore realizará las siguientes tareas:
– participar en el servicio, distribución y venta de alimentos y bebidas en los puntos de consumo
– colaborar en la elaboración y preparación de productos básicos, así como en el desarrollo de las tareas de limpieza de útiles, maquinaria, menaje y zona de trabajo
– Atención directa al cliente en los establecimientos de colectividades en la línea de autoservicio, comedor o sala.
– Realizar el servicio y tratado de alimentos y su distribución en plantas.
– Cobrar y facturar en su área.
– Preparar las áreas de trabajo para el servicio.
2.199 ofertas de trabajo de LIMPIEZA encontradas
ACCEDE A MÁS OFERTAS
VER OFERTAS RELACIONADAS
- Azafata – Promotor ONG 4h diarias. Turno de mañana (Madrid)
- MAESTRO PRIMARIA MENCIÓN INGLÉS
- Auxiliar administrativo financiero OTC/PTP
- DIRECTOR CENTRO ESTÉTICA SURESTE DE MADRID
- Técnicos comerciales servicio a domicilio (a nivel nacional)
- Teleoperador tramitador de siniestros auto
- Ayudantes de Cocineros para extras en Madrid
- CONTABLE con experiencia en SAP BUSINESS One
- Repartidor a domicilio Chamberí
- Peón especialista limpieza de cristales con discapacidad
Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid
Relacionado
Entradas relacionadas
-
Cuidador/a personas mayores/discapacitados
No hay comentarios | Nov 12, 2018 -
SOLDADOR ALUMINIO Y ACERO
No hay comentarios | Sep 22, 2020 -
RECEPCIONISTA HOTEL CONCEJO DE GOZÓN
No hay comentarios | Sep 19, 2019 -
Ofertas de trabajo de DEPENDIENTE encontradas
No hay comentarios | Jun 18, 2019
Busco un trabajo
Hola aber si me podian ayudar con un enpleo mi número es 638017349 gracias