Jefe/a Carnicería
- Madrid, Madrid (España)
- Publicada hace 10m
- Salario no disponible
- Experiencia mínima: al menos 3 años
- Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
Descripción de la empresa
Grupo La Despensa Supermercados La Despensa es una empresa familiar de capital 100% castellano manchego. Su fundación data de 1985 pero no es hasta la última década cuando ha crecido de una forma constante gracias al tesón y esfuerzo de su capital humano. Grupo La despensa está presente con más de 100 puntos de venta repartidos por las Comunidades de Castilla La Mancha, Madrid y Castilla y León. Con un importante crecimiento en los últimos años, y dando empleo a más de 1200 trabajadores, podemos definirnos como un proyecto ilusionante y en pleno proceso expansión. Grupo La Despensa dispone de un almacén central situado en Mora (provincia de Toledo). Esta plataforma de distribución cuenta con 12.000 metros cuadrados distribuidos en: – Almacén de alimentación seca y droguería. – Almacén de productos perecederos. – Oficinas. Nuestro almacén se encuentra totalmente informatizado con las últimas tecnologías. La conexión con los puntos de venta se realiza a través de una VPN, lo que garantiza la inmediatez de comunicaciones entre la central y los distintos puntos de venta. Además disponemos de una amplia flota de camiones, controlados por GPS, lo que nos permite dar un servicio diario a todos nuestros establecimientos asegurando así la frescura de los productos y reduciendo al máximo posible las roturas de stock.
Requisitos
-
Estudios mínimos
Sin estudios
-
Experiencia mínima
Al menos 3 años
-
Conocimientos necesarios
-
Requisitos mínimos
Experiencia en gestión de Carnicería.
Poseer Certificación de manipulador de alimentos.
Pasión por la venta.
Descripción
Supermercados La Despensa y CashEcoFamilia, red de supermercados en plena expansión y crecimiento busca un Jefe/a de Sección de Carnicería para uno de sus centros ubicados en Madrid.
Buscamos un perfil orientado a cliente, con gusto por la atención personalizada y con sólida experiencia en una sección de carnicería.
Entre tus funciones se encontrarán:
– Atención y venta personalizada al público.
– Montaje de mostrador.
– Corte y elaboraciones de género.
– Gestión de pedidos.
– Inventarios y control de stock.
– Despiece y deshuese de piezas cárnicas.
– Limpieza e higiene de la sección.
Imprescindible poseer carnet de manipulador de alimentos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Contrato indefinido
Jornada: Completa
Horario: Turno partido con tres horas de descanso entre la mañana y la tarde, de lunes a sábado con tres tardes libres a la semana.
Salario: Competitivo
Ubicación: Localidad de Madrid.
Si buscas una posición estable, en una compañía donde crecer y desarrollarte, esta es tu oportunidad.
-
Tipo de industria de la oferta
Venta al por menor
-
Categoría
-
Nivel
Empleado/a
-
Personal a cargo
0
-
Número de vacantes
1
-
Horario
Lunes a sábado, haciendo partido tres días.
-
Salario
Salario no disponible
1 inscrito a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
INSCRÍBETE A ESTA OFERTA
VER OFERTAS RELACIONADAS
- 1.257 ofertas de trabajo de HOTELES encontradas
- 328 ofertas de trabajo de TRANSPORTISTA encontradas
- 811 ofertas de trabajo de RECEPCIONISTA encontradas
- 568 ofertas de trabajo de ELECTRICISTA encontradas
- 10.990 ofertas de trabajo de COMERCIAL encontradas
- 159 ofertas de trabajo de FONTANERO encontradas
- 1.238 ofertas de trabajo de HOTELES encontradas
- 157 ofertas de trabajo de SECRETARIO encontradas
- 5.867 ofertas de trabajo de ATENCIÓN AL CLIENTE encontradas
- Ofertas de trabajo de CUIDADOR encontradas
Vacantes de empleo

¡Regístrate para ser notificado acerca de las últimas vacantes de empleo disponibles en tu ciudad o zona!
Los datos fornecidos no serán difundidos a terceros. Podrá darse de baja en cualquier momento.
Relacionado
Entradas relacionadas
-
Técnico de RRHH (Especialista en el área labora) Inglés Alto
No hay comentarios | May 20, 2021 -
Camarero/a buffet desayunos de Hotel Boutique 4* – Madrid
No hay comentarios | Nov 1, 2018 -
2.630 ofertas de trabajo de LIMPIEZA encontradas
No hay comentarios | Ago 25, 2021 -
1.964 ofertas de trabajo de VENDEDOR encontradas
No hay comentarios | Mar 16, 2022