Enfermero/a Promoción de la Salud Madrid Junio
NOSOTROS
En Modis nos centramos en conectar tus habilidades con los negocios y proyectos que sean adecuados para ti, en IT, Engineering y Life Science.
Nuestro objetivo es formar un equipo heterogéneo de personas que, como tú, aspiren a la excelencia. En Modis ofrecemos puestos de trabajo de innumerables ámbitos, proyectos y retos en áreas de TI, ingeniería y ciencias biológicas.
Esperamos profesionales ambiciosos. Por eso te confiaremos responsabilidades y te animaremos a aplicar todo tu aprendizaje, de una disciplina a otra, para que juntos podamos innovar y descubrir nuevas formas de trabajar.
Podemos decir orgullosos que hemos creado un entorno que no se rige por una forma de pensamiento aislado, sino que se inspira en un heterogéneo grupo de especialistas en industria y mercado, que aprenden entre ellos, desarrollan habilidades gracias a la colaboración, y conciben ideas que nos impulsan hacia delante.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Una comunidad con las mentes más excepcionales del mundo, capaz de responder a los complejos retos a los que se enfrentan los negocios hoy en día.
- TECNOLOGÍA
- Vivimos en un mundo complejo, en el que la tecnología cambia constantemente. Un mundo que necesita a las personas adecuadas. Trabajando codo con codo. Eso es lo que buscamos. Somos Modis.
- UNIVERSALIDAD
- Somos una marca nueva que aúna la experiencia del Grupo Adecco y una red de profesionales de los sectores IT, Engineering & Life Science.
- PERSONAS
- Creemos que, poniendo a nuestra gente por delante, hemos construido una comunidad de mentes brillantes impulsadas para el éxito.
- SUEÑOS
- Para nosotros, todo empieza por conocer las aspiraciones de cada candidato. Así trabajaremos con para que las consigas. Estamos aquí para prepararte y guiarte invirtiendo, entrenando y capacitándote a lo largo de su carrera.
- INNOVACIÓN
- Estudiamos la forma en que las personas, la ciencia, la tecnología y los negocios convergen en mercados de todo el mundo, por lo que podemos poner en contacto a los especialistas adecuados con los proyectos profesionales adecuados.
- ADAPTACIÓN
- Nuestros Centros de excelencia y Centros de suministro se comprometen aún más con nuestra gente ofreciendo a equipos especializados la oportunidad de hacer frente a grandes retos en emplazamientos clave de todo el mundo.
- Si te únes a Modis, puedes estar seguro de que estás en las mejores manos.
Requisitos
-
Estudios mínimos
Diplomatura
-
Experiencia mínima
Al menos 1 año
-
Requisitos mínimos
-Tendrás que tener finalizada la Diplomatura o Grado en Enfermería.
– Estar colegiado/a.
– Muy valorable haber tenido experiencia en promoción de la salud.
Descripción
MODIS es la División de Grupo Adecco especializada en Salud, mediante la prestación de soluciones integrales en las áreas Sanitario/a-Asistencial y de Prevención de Riesgos Laborales.
En este caso, se trata de varias jornadas de Promoción de la Salud que se llevarán a cabo junto con un importante laboratorio farmacéutico a nivel nacional. Estas jornadas en concreto tendrán como temática la circulación venosa, y tratar de asesorar y prevenir para evitar enfermedades relacionadas con este ámbito.
En concreto, para la zona de Madrid tenemos varias fechas de jornadas en horario completo, de mañana y de tarde. Buscaríamos a dos personas para poder cubrir las fechas que tenemos. Normalmente, suele coincidir con el horario comercial de la farmacia, de 10 a 14h., y de 16 a 20h. Las jornadas serían las siguientes:
– 4 de Junio en Coslada
– 5 de Junio en Madrid
– 10 de Junio en Él Álamo
– 11 de Junio en Alcalá de Henares
– 12 de Junio en Colmenarejo y en Madrid
– 13 de Junio en Rivas y en Noblejas
– 14 de Junio en Madrid y en Madrid
– 17 de Junio en Alcorcón
– 18 de Junio en Retiro y Pozuelo de Alarcón
– 19 de Junio en San Sebastián de los Reyes y Castelo
– 20 de Junio en Los Hueros (Villalbilla) y Torrelaguna
– 21 de Junio en Islazul
– 24 de Junio en Urgel
– 25 de Junio en San Sebastián de los Reyes
– 26 de Junio en Fuenlabrada
– 27 de Junio en Delicias
– 28 de Junio en Avenida Oporto
– Tu misión será la de asesorar a los clientes que puedan acudir a la farmacia con el objetivo de asesorarles en el cuidado de su salud.
– Llevarás a cabo una atención personalizada a los clientes de la farmacia, reuniendo información particular del paciente para asesorarle mediante consejos y recomendaciones.
– Emitirás consejos prácticos necesarios para mejorar su salud.
Si siempre has pensado que el ámbito de la promoción de la salud es una parte fundamental de la enfermería y te gustaría formar parte de este proyecto, ¡¡Te estamos esperando!!
Técnico de Seguridad y Salud en obra (PRL)
Descripción de la empresa
IPROCEL es una multinacional española especializada en la prestación de servicios de ingeniería, montaje, pruebas y puesta en marcha, operación y mantenimiento de sistemas eléctricos e instrumentación y proceso en plantas de generación, sistemas de T&D y plantas industriales.
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de alto valor añadido que nos ha posicionado como una de las empresas líderes dentro del sector. Nuestra experiencia nos ha permitido adaptar nuestros servicios a las nuevas tecnologías, ofreciendo soluciones ajustadas a las necesidades de cada proyecto.
Nuestra organización cuenta con personal altamente cualificado en numerosas áreas de actividad. Además, cumple con los estándares y recomendaciones de asociaciones internacionales reconocidas en el sector, respaldado por un riguroso sistema integrado de gestión en calidad, seguridad y medio ambiente.
Afrontamos el futuro apostando por la innovación e internacionalización del grupo, lo que le permite ampliar la cobertura de sus servicios y adaptarlos a las necesidades del sector a nivel internacional. Todo ello viene respaldado con una extensa cartera de clientes y socios comerciales.
Requisitos
-
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior – Prevención de Riesgos Profesionales
-
Experiencia mínima
Al menos 3 años
-
Imprescindible residente en
CEE
-
Conocimientos necesarios
-
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:
– Técnico o Ingeniero con formación en Seguridad y Salud.
– Disponibilidad geográfica y de incorporación inmediata.
– Experiencia en obra con volumen de más de 50 trabajadores.
Descripción
Seleccionamos un/a Técnico de Seguridad y Salud con experiencia en obra para incorporar a nuevo proyecto de montaje eléctrico de una Planta Fotovoltaica situada en Zaragoza.
Dicho proyecto tendrá una duración aproximada de 4 a 5 meses, buscamos un/a profesional interesado en un proyecto de corta duración y con disponibilidad de incorporación inmediata. A la finalización de este proyecto existe posibilidad de incorporarse en otro.
Las funciones a desempeñar principalmente serán:
– Realización y Gestión de la documentación de seguridad de la obra.
– Control de la documentación de suministros, trabajadores, maquinarias y vehículos.
– Inspección de tareas en materia de Seguridad y Salud.
– Gestión y control de EPIS.
– Inspección de maquinaria.
– Elaboración de informes diarios y mensuales de Seguridad y Salud.
– Investigación de accidentes e incidentes.
– Reporte de incidencias.
Requisitos mínimos:
– Técnico o Ingeniero con formación en Seguridad y Salud.
– Disponibilidad geográfica y de incorporación inmediata.
– Experiencia en obra con volumen de más de 50 trabajadores.
Consultor/a IT Salud
Descripción de la empresa
T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC).
La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio.
T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia.
T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio:
Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones.
Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site)
Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ?
Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution
Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)?
Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales):
– Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso
– 173,000 km. de cable terrestre y marítimo
– Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas
– Más de 2,000 redes corporativas
– Gestión de 1,3 millones de ordenadores
– Más de 550.000 usuarios SAP
– 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento
– Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa.
Requisitos
-
Estudios mínimos
Ingeniería Técnica
-
Experiencia mínima
Más de 5 años
-
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
-
Requisitos mínimos
Requisitos a aportar por los candidatos:
– Formación universitaria grado o master, preferiblemente en ciencias de la Salud (bioinformática, enfermería, biomedicina etc,) y/o técnicas (Informática, Telecomunicaciones etc,)
– Se valorará Postgrados
– Aportar un mínimo de 2 años de experiencia en proyectos de transformación digital del sector Salud..
Conocimientos y capacidades necesarios:
– Conocimiento de interoperabilidad semántica y de servidores terminológicos.
– Conocimiento de flujos y derivaciones en el macro sanitario público de Cataluña.
– Capacidades de comunicación y gestión.
– Capacidad de interlocución funcional y técnica con unidades proveedoras de Salud.
Puesto de trabajo en Barcelona.
Catalán imprescindible.
Descripción
T-Systems, multinacional líder en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, precisa incorporar Consultores/as IT sector Salud, para realizar el acompañamiento de la transformación digital del sector sanitario catalán, potenciando los sistemas colaborativos, renovando los sistemas monolíticos, mediante la implantación de herramientas y sistemas que facilitan la colaboración y la interoperabilidad.
Las funciones principales serán:
·Planificación y gestión de actuaciones en sistemas corporativos
·Seguimiento y gestión de implantaciones
·Definición y seguimiento de indicadores de gestión
·Aseguramiento de la calidad de los proyectos a implantar
·Coordinación de equipos en implantaciones
·Soporte a funcional y técnico a los proveedores de Salud.
Cirujano plástico, cirujano general o cirujano vascular
- DOCTOR BURGOS DE LA OBRA SLP.
- Madrid, Madrid (España)
- Publicada el 05 de jun (Publicada de nuevo)
- Salario: 60.000€ – 140.000€ Bruto/año
- Experiencia mínima: no requerida
- Tipo de contrato: autónomo, jornada completa
Descripción de la empresa
Empresa especializada en tratamiento de lipedema, pionera en España en su tratamiento especializado mediante liposucción.
Requisitos
-
Estudios mínimos
Licenciatura
-
Experiencia mínima
No Requerida
-
Requisitos mínimos
Cirujano titulado vía MIR o con título homologado
Colegiación en España
Descripción
Empresa privada, líder en tratamientos de liposucción selecciona cirujano para vacante en equipo quirúrgico de Madrid,
No imprescindible experiencia previa en campo de la cirugía estética aunque se valorará favorablemente.
Se ofrece :
– Plan formativo específico en liposucción.
– Puesto a tiempo completo.
– Remuneración superior a mercado, (5.000 – 12.000 euros/mes + incentivos)
– Colaboración a largo plazo.
Requisitos:
– Cirujano titulado vía MIR o con título homologado
– Perfil proactivo, dinámico y responsable
– Se valorará favorablemente idiomas y experiencia previa en el sector.
Ofertas de trabajo de SALUD encontradas
ACCEDE A LAS OFERTAS AQUÍ
VER OFERTAS RELACIONADAS
- Se busca personal para trabajar en limpieza de oficinas con o sin experiencia
- Se necesita mucamas para trabajar en casas privadas
- Trabajos para el cuidado de adultos mayores
- Se necesita Choferes de camioneta 4×4 para mina
- Se necesita ayudantes en el sector construcción
- Ofertas de empleo: Campamentos Mineros para diferentes plazas
- Hoteles en busca de personal para diferentes sectores ¡Ver como aplicar!
- Empresas en Latinoamérica están contratando personal para trabajos en Construcción
- Empleos para empacadores de frutas y verduras ¡Entérate como postular!
- Se necesita personal por campana navideña ¡Únete!